Preguntas frecuentes de seguros

del Cliente – ISCS
Mi cuenta

Crear una cuenta en línea es tan simple, como entrar a la página electrónica de acceso a la cuenta de cliente y seleccionar la opción “crear una nueva cuenta” bajo el menú de registro, o haciendo clic aquí. Necesitará tener a la mano su número de póliza, código postal, número de teléfono y su fecha de nacimiento para verificar su identidad. Será guiado a través del procedimiento de inscripción, para obtener acceso a la información y documentos de su póliza.

Vaya a la página de acceso cuenta de cliente desde nuestro sitio electrónico, o haga clic aquí. Puede restaurar su clave de acceso seleccionando el enlace “¿olvidó su nombre de usuario y clave de acceso?” bajo el menú de registro. Escriba su correo electrónico y las instrucciones para restablecer su clave de acceso, le serán enviadas vía correo electrónico. Si aún tiene problemas, puede ponerse en contacto con nuestro centro de servicio a clientes al teléfono (800) 749-6419.



Viendo y modificando mi póliza

Su agente puede proporcionarle una copia de los documentos de su póliza. Puede encontrar la información del contacto de su agente utilizando nuestra herramienta en línea Encuentre un Agente. Si aún tiene problemas para obtener la copia de su póliza, puede llamar a nuestro centro de servicio a clientes al teléfono (800) 749-6419.

Para modificar su póliza por favor llame a su agente. Puede encontrar la información de contacto de su agente utilizando nuestra herramienta en línea Encuentre a un Agente. Adicionalmente nuestro centro de servicio a clientes puede procesar las modificaciones a su póliza, tales como domicilio de facturación, acreedor y cambios a las opciones de pago. Puede llamar a nuestro centro de servicio a clientes al teléfono (800)749- 6419. La mayoría de los cambios se procesan en un día hábil.

El nombre e información para localizar a su agente se encuentran impresos en la carátula de su póliza, en la página de Declaraciones. Si aún tiene problemas para encontrar a su agente, por favor llame a nuestro centro de servicio a clientes al teléfono (800)749-6419.

Para cambiar de agentes de seguros primero necesitará encontrar a un nuevo agente. Puede encontrar agentes de seguros locales utilizando nuestra herramienta Encuentre un Agente. El nuevo agente lo asistirá en este proceso. Si tiene alguna pregunta puede llamar a nuestro centro de servicio a clientes al teléfono (800)749-6419.



Coberturas de la Póliza

La cobertura de su póliza depende de diversos factores, incluyendo el tipo de póliza que adquirió, en cuál estado vive y las exclusiones enumeradas en la misma. Su agente puede ayudar explicándole lo que cubre su póliza. Puede encontrar la información de contacto de su agente utilizando nuestra herramienta en línea Encuentre un Agente.

Puede encontrar su deducible en la página de Declaraciones de su póliza. Si aún tiene problemas para encontrarlo, su agente le puede proporcionar la información. Puede encontrar la información de contacto de su agente utilizando nuestra herramienta en línea Encuentre un Agente.

El que su póliza cubra los daños, depende de diversos factores, incluyendo el tipo de póliza que adquirió, en cuál estado vive y las exclusiones enumeradas en la misma. Su agente debe poder explicarle la cobertura que proporciona su póliza. Le recomendamos que nos reporte los daños llamando a nuestro centro de servicio a clientes al teléfono (800) 749-6419 ó enviándonos un correo electrónico a claims@natlloyds.com



Pago de mi factura

Puede revisar el saldo de su cuenta en línea seleccionando la opción “Hacer un Pago”, en el lado izquierdo de la página. Deberá tener a la mano su número de póliza y número de identificación personal (PIN), que se encuentran en la página de Declaraciones de su póliza para ver su saldo. También puede obtener el saldo de su cuenta llamando a nuestro centro de servicio a clientes al teléfono (800) 749-6419, de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. hora del Centro. Puede realizar pagos directamente desde su cuenta de banco, ya sea en línea o llamándonos por teléfono.

Puede pagar su cuenta en línea directamente desde su cuenta de banco, seleccionando la opción “Hacer un Pago”, en el lado izquierdo de la página. Necesitará tener a la mano su número de póliza y PIN que se localizan en la página de Declaraciones para visualizar su saldo. También puede pagar su factura llamando a nuestro centro de servicio a clientes al teléfono (800) 749-6419.

Si usted omitió algún pago en la fecha de vencimiento correspondiente y le enviamos un aviso de cancelación, quizás todavía podríamos reinstaurar su póliza. Si es después de la fecha de cancelación de su póliza, tendrá que ponerse en contacto con su agente de seguros para saber si su póliza puede ser reinstaurada. Si es antes de la fecha de cancelación de la póliza, puede ponerse en contacto con nuestro centro de servicio a clientes al teléfono (800) 749-6419, de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. hora del Centro, para comentar las opciones disponibles para restablecer su póliza.

Nuestro centro de servicio a clientes se encuentra abierto de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. hora del Centro. Puede enviar un pago las 24 horas durante los 7 días de la semana, seleccionando la opción “Hacer un Pago” en nuestro sitio en la red. Necesitará tener a la mano su número de póliza y PIN, que se encuentran en la página de Declaraciones de su póliza para revisar su saldo.



El procedimiento de reclamación

Hay tres formas para presentar una reclamación:

  • A través de su Agente: Puede presentar una reclamación llamando a su agente.
  • Por teléfono: Puede llamarnos al teléfono (800) 749-6419 durante horas hábiles de operación (ENLACE A LA REGUNTA RESPECTO A HORARIO DE SERVICIO A CLIENTES).
  • Por correo electrónico:Envíenos un correo electrónico a nuestro departamento de reclamaciones con su número de póliza y descripción de la pérdida.

Proporcionando la información siguiente al reportar una reclamación agilizará el procedimiento: número de póliza, domicilio, fecha/hora y tipo de pérdida, y descripción de lo ocurrido.

  • Reportando sus daños tan pronto como sea posible llamándonos y a su agente, por teléfono o enviándonos un correo electrónico.
  • Después de presentar su reclamación alguien se pondrá en contacto con usted, usualmente dentro de dos días hábiles. También puede llamarnos después de que presente la reclamación llamando a nuestro centro de servicio a clientes durante horas hábiles de operación. (ENLACE A LA REGUNTA RESPECTO A HORARIO DE SERVICIO A CLIENTES).
  • En caso necesario, nos haremos cargo de que acuda a su propiedad un ajustador para inspeccionar los daños, usualmente dentro de 48 horas.
  • Un representante de National Lloyds le explicará la cobertura de su póliza y los detalles de su reclamación.
  • Podríamos requerirle información adicional para que nos auxilie en el procesamiento de su reclamación.
  • Si su póliza cubre los daños y se le paga la reclamación, le expediremos el pago de su reclamación.

Después de presentar una reclamación alguien se pondrá en contacto con usted, usualmente dentro de un día hábil. También puede llamarnos después de presentar una reclamación durante horas hábiles de operación. (ENLACE A LA REGUNTA RESPECTO A HORARIO DE SERVICIO A CLIENTES).



del Cliente-PACS
Viendo y modificando mi póliza

Su agente puede proporcionarle una copia de los documentos de su póliza. Puede encontrar la información del contacto de su agente utilizando nuestra herramienta en línea Encuentre un Agente (ENLACE). Si aún tiene problemas para obtener la copia de su póliza, puede llamar a nuestro centro de servicio a clientes al teléfono (800) 749-6419.

Para modificar su póliza por favor llame a su agente. Puede encontrar la información de contacto de su agente utilizando nuestra herramienta en línea Encuentre a un Agente. (ENLACE) Adicionalmente nuestro centro de servicio a clientes puede procesar las modificaciones a su póliza, tales como domicilio de facturación, acreedor y cambios a las opciones de pago. Puede llamar a nuestro centro de servicio a clientes al teléfono (800)749-6419. La mayoría de los cambios se procesan en un día hábil.

El nombre e información para localizar a su agente se encuentran impresos en la carátula de su póliza, en la página de Declaraciones. Si aún tiene problemas para encontrar a su agente, por favor llame a nuestro centro de servicio a clientes al teléfono (800)749-6419.

Para cambiar de agentes de seguros primero necesitará encontrar a un nuevo agente. Puede encontrar agentes de seguros locales utilizando nuestra herramienta Encuentre un Agente (ENLACE). El nuevo agente lo asistirá en este proceso. Si tiene alguna pregunta puede llamar a nuestro centro de servicio a clientes al teléfono (800)749-6419.



Coberturas de la Póliza

La cobertura de su póliza depende de diversos factores, incluyendo el tipo de póliza que adquirió, en cuál estado vive y las exclusiones enumeradas en la misma. Su agente puede ayudar explicándole lo que cubre su póliza. Puede encontrar la información de contacto de su agente utilizando nuestra herramienta en línea Encuentre un Agente (ENLACE).

Puede encontrar su deducible en la página de Declaraciones de su póliza. Si aún tiene problemas para encontrarlo, su agente le puede proporcionar la información. Puede encontrar la información de contacto de su agente utilizando nuestra herramienta en línea Encuentre un Agente (ENLACE).

El que su póliza cubra los daños, depende de diversos factores, incluyendo el tipo de póliza que adquirió, en cuál estado vive y las exclusiones enumeradas en la misma. Su agente debe poder explicarle la cobertura que proporciona su póliza. Le recomendamos que nos reporte los daños llamando a nuestro centro de servicio a clientes al teléfono (800) 749-6419 ó enviándonos un correo electrónico a



Pago de mi factura

Puede revisar el saldo de su cuenta en línea seleccionando la opción “Hacer un Pago”, en el lado izquierdo de la página. Deberá tener a la mano su número de póliza y número de identificación personal (PIN), que se encuentran en la página de Declaraciones de su póliza para ver su saldo. También puede obtener el saldo de su cuenta llamando a nuestro centro de servicio a clientes al teléfono (800) 749-6419, de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. hora del Centro. Puede realizar pagos directamente desde su cuenta de banco, ya sea en línea o llamándonos por teléfono.

Puede pagar su cuenta en línea directamente desde su cuenta de banco, seleccionando la opción “Hacer un Pago”, en el lado izquierdo de la página. Necesitará tener a la mano su número de póliza y PIN que se localizan en la página de Declaraciones para visualizar su saldo. También puede pagar su factura llamando a nuestro centro de servicio a clientes al teléfono (800) 749-6419.

Si usted omitió algún pago en la fecha de vencimiento correspondiente y le enviamos un aviso de cancelación, quizás todavía podríamos reinstaurar su póliza. Si es después de la fecha de cancelación de su póliza, tendrá que ponerse en contacto con su agente de seguros para saber si su póliza puede ser reinstaurada. Si es antes de la fecha de cancelación de la póliza, puede ponerse en contacto con nuestro centro de servicio a clientes al teléfono (800) 749-6419, de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. hora del Centro, para comentar las opciones disponibles para restablecer su póliza.

Nuestro centro de servicio a clientes se encuentra abierto de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. hora del Centro. Puede enviar un pago las 24 horas durante los 7 días de la semana, seleccionando la opción “Hacer un Pago” en nuestro sitio en la red. Necesitará tener a la mano su número de póliza y PIN, que se encuentran en la página de Declaraciones de su póliza para revisar su saldo.



El procedimiento de reclamación

Hay tres formas para presentar una reclamación:

  • A través de su Agente: Puede presentar una reclamación llamando a su agente.
  • Por teléfono: Puede llamarnos al teléfono (800) 749-6419 durante horas hábiles de operación (ENLACE A LA REGUNTA RESPECTO A HORARIO DE SERVICIO A CLIENTES).
  • Por correo electrónico: Envíenos un correo electrónico a nuestro departamento de reclamaciones con su número de póliza y descripción de la pérdida.

Proporcionando la información siguiente al reportar una reclamación agilizará el procedimiento: número de póliza, domicilio, fecha/hora y tipo de pérdida, y descripción de lo ocurrido.

  • Reportando sus daños tan pronto como sea posible llamándonos y a su agente, por teléfono o enviándonos un correo electrónico.
  • Después de presentar su reclamación alguien se pondrá en contacto con usted, usualmente dentro de dos días hábiles. También puede llamarnos después de que presente la reclamación llamando a nuestro centro de servicio a clientes durante horas hábiles de operación. (ENLACE A LA REGUNTA RESPECTO A HORARIO DE SERVICIO A CLIENTES).
  • En caso necesario, nos haremos cargo de que acuda a su propiedad un ajustador para inspeccionar los daños, usualmente dentro de 48 horas.
  • Un representante de National Lloyds le explicará la cobertura de su póliza y los detalles de su reclamación.
  • Podríamos requerirle información adicional para que nos auxilie en el procesamiento de su reclamación.
  • Si su póliza cubre los daños y se le paga la reclamación, le expediremos el pago de su reclamación.

Después de presentar una reclamación alguien se pondrá en contacto con usted, usualmente dentro de un día hábil. También puede llamarnos después de presentar una reclamación durante horas hábiles de operación. (ENLACE A LA REGUNTA RESPECTO A HORARIO DE SERVICIO A CLIENTES).